JULIO – PADDLE SURF IBIZA – SUP IBIZA

No tenemos muchas palabras para describir el mes de julio. Simplemente ha sido un mes especial con muy buen tiempo y cargado de momentos únicos. El sol ha brillado con muchas ganas y las excursiones han sido increíbles. Mientras escribimos este texto no se nos ocurre nada negativo del mes de julio ni ningún día de mal tiempo.

Si hay algo que realmente nos gusta esa es nuestra “oficina” con aguas cristalinas, cuevas, los mejores acantilados y sitios secretos. Debe ser por eso que no se nos ocurre nada negativo.

Lo mejor de nuestro trabajo es que no solo tenemos clientes/alumnos, después de cada excursión tenemos nuevos amigos, a los que sabes que echarás de menos hasta el año que viene.

Mientras tanto seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, remar en los mejores lugares y enseñar a nuestros clientes la Ibiza de verdad, la natural, la salvaje y la cara más bonita de la isla.

Como siempre, aquí os dejamos un pequeño resumen de fotos de nuestra oficina este mes de julio.

¡¡¡¡A seguir remando!!!

 

This entry was posted in BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>