0 Flares 0 Flares ×

¿QUÉ OFRECEMOS?

reserva

Las salidas diarias se realizarán desde nuestro punto de encuentro una vez concertada la cita o tras haber acabado las recogidas en hoteles, apartamentos, etc… Desde dicho punto nos dirigiremos hacia la playa con mejores condiciones meteorológicas para disfrutar de un día inolvidable.

 

Nuestro punto de encuentro está situado en la Carretera de Ibiza – San Antonio Km 4,5 en la gasolinera BP del polígono industrial Montecristo, en la rotonda entre el supermercado HIPERCENTRO y la discoteca AMNESIA.

 

Si dispones de coche o moto puedes llegar hasta el punto de encuentro, aparcarlo ahí y venir con nosotros sin ningún coste añadido. Si lo que quieres es llegar en autobús, dispones de una linea IBIZA-SAN ANTONIO en la que deberás bajar en la parada “PORCELANOSA”.

 

También puedes dirigirte a la playa designada con tu vehículo aunque desde SUP IBIZA te recomendamos que te reunas con nosotros en el punto de encuentro ya que nuestro destino puede variar en función del tiempo. Así podrás disfrutar al máximo y pasar un día inolvidable practicando stand-up paddle surf en los mejores rincones de la isla.

 

Una vez en la playa se repartirá el material necesario (tabla, remo, chaleco o traje de neopreno en caso de que fuera invierno) y se dará una charla de seguridad así como un breve tutorial de cómo remar adecuadamente y de cómo debe ser el posicionamiento sobre la tabla.

 

Tras las explicaciones nos dirigiremos al agua para dar comienzo a una inolvidable excursión de una duración entre dos horas a dos horas y media visitando los mejores rincones de la isla.

 

Al finalizar la excursión dejaremos el material para regresar al punto de encuentro o al hotel de recogida.

estadosestados2

estados3estados4